19
Vie, Abr

Sullana: delincuentes asaltan y roban a exmiembro de la Policía Nacional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un integrante de la Policía Nacional del Perú fue víctima de los delincuentes en la ciudad de Sullana. Se trata del SS PNP (R) Pablo Córdova Carrasco (58) quien denunció haber sido víctima de robo de dinero en efectivo y documentos en la modalidad de “La Arañita” hecho ocurrido en la madrugada del lunes cuando se desplazaba de su vivienda hacia el terminal de Gechisa.

Según indica en su testimonio, el caso ocurrió al llegar a la altura del canal vía en la avenida Champagnat; en ese lugar lo interceptan dos vehículos menores y lo asaltan con arma de fuego; abordan el mototaxi en la cual iba y lo despojan de 1,500 soles además de documentación diversa y de interés para él, para luego ser abandonado en el A.H. 4 de Noviembre.

La modalidad de robo “La arañita” es bastante común en los robos que se producen en esta localidad y que consiste en subirse en un mototaxi, luego el mismo conductor que sería cómplice de los delincuentes se desplaza por vías propicias para el asalto, lo esperan los delincuentes en un determinado lugar, abordan en los laterales al pasajero y después lo dejan sin sus pertenencias.

Tras la denuncia de Córdova Carrasco, se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público abogado Hernán David Ruiz Mauricio Fiscal Adjunto de la 2da. FPPC-Sullana; asimismo se viene realizando las diligencias correspondientes con la finalidad de lograr su identificación y ubicación de los presuntos autores de este hecho ilícito penal.

asalto policia a

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1