28
Dom, Abr

Policía fallece en accidente de tránsito en vía Panamericana altura campo ferial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La policía local se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus integrantes y ahora suma un fallecido más. El suboficial de 3era PNP Cristhian Enrique Bustamante Siesquén (26), falleció este lunes en horas de la noche tras resultar herido cuando viajaba junto a la también policía Sarita Colonia Aguilar (22) a bordo de un auto que se empotró contra una cámara frigorífica con el trágico desenlace. 

La Compañía de Bomberos de la provincia de Sullana, brindó apoyo a los heridos y llevándolos hacia el Hospital de esta localidad; sin embargo, las lesiones fueron graves por lo que los médicos solo se dedicaron a certificar la defunción de Bustamante.  El auto quedó totalmente destruido, por el fuerte impacto y es lo que afectó al Policía quien quedó atrapado entre los fierros del vehículo. 

Bustamante pertenecía a la promoción Eficiencia, y prestaba servicio en la localidad de Pueblo Nuevo de Colán. Mientras que su pareja es de la promoción Serpicos, bastante conocida por los reiterados accidentes de sus integrantes. 

Accidente campo ferialPolicía fallece en accidente de tránsito en vía Panamericana altura campo ferial de Sullana

Ambos viajaban a bordo del auto de placa P3F 170, conducido por Teófilo Vite Zeta, quien se debate entre la vida y la muerte. El hecho ocurrió anoche en la vía Sullana a Piura, a la altura del exCampo Ferial de Sullana.

Mientras que el conductor del vehículo mayor identificado como Guillermo Seminario Elizalde(63), quedó detenido por ser presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio culposo. El hecho fue comunicado a la representante del Ministerio Público, Dra. Rudy Córdova Rosales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1