26
Vie, Abr

Sullana: donan 41 sillas de ruedas para personas de escasos recursos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personas en condición de pobreza y discapacidad de la provincia de Sullana, recibieron modernas sillas de ruedas, por parte de la ONG Free Wheelchair Misión, en coordinación con la Beneficencia Pública de Sullana.

La entrega se desarrolló con la presencia del presidente de la Beneficencia de Sullana, CPC Jaime Juárez Cossío, quien agradeció a las organizaciones Camino de Vida, Power House, PROANCO SRL y SENATI que también participaron en la donación.

“En ese sentido, es un honor poder trabajar con instituciones, que al igual que nosotros tiene la misión de apoyar a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores que se encuentren en situación de riesgo”, manifestó.

La selección de personas con discapacidad, vulnerabilidad y pobreza, estuvo a cargo del área de asistencia social de la Beneficencia Pública de Sullana, quienes a través de sus profesionales realizaron las visitas correspondientes a cada uno de los beneficiarios para verificar su estado socioeconómico y físico.

La ceremonia de entrega también contó con la presencia del CPC José Vicente Chávez Patiño y CPC Manuel Gonzáles Briceño, miembros del Directorio de la Beneficencia Pública de Sullana; así como la Eco. Koritza Pérez de Lama, Gerente General de la Beneficencia y la representante de la Iglesia Power House, Katherine Velásquez de Apolo.

Dato

Los 41 beneficiarios pertenecen a los caseríos de Sojo, Miguel Checa, Santa Sofía, Bellavista, Marcavelica y Salitral de la provincia de Sullana.

donan sillas de ruedasDonan sillas de ruedas para personas de escasos recursos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1