19
Vie, Abr

Personal policial incauta un cargamento de droga en provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aproximadamente tres toneladas de cocaína, fueron descubiertas e incautadas por personal policial especializado de la región Piura y representantes del Ministerio Público en un local de reciclaje en la vía Sullana- Tambogrande, donde embarcaban el cargamento mezclándolo con banano orgánico, para luego ser llevado hacia el puerto de Paita con destino al extranjero.

De acuerdo a la información preliminar, el personal que realizaba las faenas de camuflaje en este local de reciclaje serían 7 y que han sido detenidos, vienen siendo interrogados para definir la ruta de la droga y propietario del cargamento de clorhidrato de cocaína o simplemente cocaina; aún no se tiene la confirmación exacta.

incautan droga sullana 1

Sullana es una ciudad de paso hacia el Ecuador por el lado este y a solo 40 kilómetros al oeste se encuentra el Puerto de Paita, principal zona de embarque y desembarqie del norte peruano y que es utilizada por narcotraficantes para el tráfico ilícito.

El escondrijo utilizado se ubica en la vía Sullana- Tambogrande, frente a la puerta de ingreso al Centro Hípico de la ciudad de Sullana. Hacia él llegaron el personal policial, para proceder a la incautación.

La droga se encontraba ya instalada en un contenedor en sacos de yute; tan pronto se comprobó que la operación era exitosa, hubo un gran despliegue de policías, quienes iniciaran la descarga de las 3 toneladas de este estupefaciente que tiene altos precios en el mercado internacional.

detenidos droga sullana 6

incautacion droga Sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1