26
Vie, Abr

Sullana: se realizan cortes de conexión a usuarios morosos de servicio de agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de los operativos programados por el área de cobranza de la empresa EPS Grau zonal Sullana y el proyecto de Agua no Facturada (ANF) para reducir el consumo no facturado en dicha jurisdicción, el jueves se realizaron un total de 55 cortes de conexiones de agua potable, a aquellos usuarios que adeudan tres o más meses de pago por el uso de estos servicios.

El jefe del área de cobranza, el Lic. Francisco Manrique Ferry informó que este cierre de conexiones se llevó a cabo en distintos puntos de los asentamientos humanos El Obrero, José Carlos Mariátegui, Sánchez Cerro, así como en la localidad de Bellavista, donde previamente se había detectado la instalación de redes de agua potable no autorizadas por la empresa prestadora.

Sullana: se les cortará conexión a usuarios morosos de servicio de agua potableSullana: se realizan cortes de conexión a usuarios morosos de servicio de agua potable

Además de estas acciones, el personal de la EPS Grau-Zonal Sullana también realizó actividades de persuasión de cobranza, entregándose las notificaciones correspondientes a aquellos usuarios que mantienen deudas mayores o iguales a tres meses.

En total, se notificó a 134 usuarios de diversas zonas como los AA.HH. El Porvenir, El Obrero, Santa Teresita, Juan Velasco Alvarado, entre otros sectores. De esta cifra, 21 usuarios acudieron de inmediato a las oficinas de la empresa para regularizar su situación, y así no verse afectados con la restricción del servicio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1