19
Vie, Abr

Intervienen a sujeto que rozaba a jovencita durante desfile en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

desfile patrioERP. Un sujeto fue detenido por la policía durante el desfile cívico militar por Fiestas Patrias realizado en esta ciudad, luego de ser sindicado por una joven universitaria y su menor hermana de haberle realizado tocamientos indebidos y rozarla cuando presenciaban la marcha.

El hecho se produjo al mediodía de hoy en la calle El Alto, cuando Keila V.J. (22) se encontraba presenciando el desfile junto a su hermana de 14 años, cuando se percató de que un sujeto se paró detrás de ella y empezó a rozarla, llegando incluso –según versión de la adolescente- de bajarse el cierre de su pantalón.

Fue entonces que la joven se retiró presurosa del lugar comunicando del hecho a los efectivos policiales quienes lo intervinieron e identificaron como Melciades Anibal Rivera Dioses (39), residente en el distrito de Bellavista quien fue conducido a la dependencia policial.

Rivera negó los cargos, sin embargo ambas jóvenes lo identificaron plenamente por lo que quedó detenido para las investigaciones correspondientes a cargo del fiscal de turno.

Reincidente

En diciembre del 2010, Melciades Rivera, fue intervenido luego de ser acusado de manosear a una enfermera al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la calle San Martín del centro de la ciudad. En aquella oportunidad, Carlina A. Z. realizaba compras y fue víctima de tocamientos indebidos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1