25
Jue, Abr

Coro Polifónico 'Voces de Sullana' será reactivado después de 4 años de inactividad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de más de 4 años de inactividad, el Coro Polifónico Municipal “Voces de Sullana” será reactivado la primera semana de mayo y realizará su primera presentación en el “Día de la Madre”, anunció el subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Sergio Valera Purizaca.

La dirección del grupo coral recaerá nuevamente en el reconocido músico y cantante, profesor Víctor Linares Pinto, quien junto a un correpetidor Víctor Macalupú Rivas trabajarán de la mano para ofrecer lo mejor de su repertorio artístico tanto dentro y fuera de Sullana.

Valera Purizaca indicó que también se realizará una convocatoria para aquellas personas con cualidades para la música y el canto coral, que quieran integran el coro polifónico municipal.

"El alcalde Power Saldaña Sánchez apuesta por la cultura y educación. En este caso, se le dará un nuevo impulso y realce, en primera instancia, al coro polifónico de adultos para una mayor participación y difusión en los eventos locales y fuera de nuestra ciudad o región", señaló el funcionario edil. 

Además, se conoció que se trabajará para relanzar el coro polifónico de niños en beneplácito de la comunidad de Sullana y alrededores. Se conoció que el municipio brindará apoyo económico para los ensayos y preparación, además de costear refrigerio y traslado hacia los eventos diversos con apoyo de instituciones públicas o privadas.

coro voces de sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1