25
Jue, Abr

Sullana: Sorprenden a alumnos de IE 8 de Diciembre con 'paco' de marihuana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un delicado caso ha preocupado a la comunidad escolar del colegio Ocho de Diciembre del distrito de Bellavista, donde tres alumnos fueron descubiertos por la auxiliar con un 'paco' de marihuana, un encendedor y una pipa al interior del plantel.

Según la versión de Flor María Chang Morán, auxiliar de educación, ella notó que el alumno D.R.A. del primer año de secundaria llegó al colegio pasadas las 9.45 de la mañana sin el uniforme adecuado, además de no traer cuadernos ni libros, hecho que motivó a Chang Morán a darle un seguimiento más minucioso.

Ya en el aula, el estudiante encendió su encendedor y prendió un “pucho” de cigarro que supuestamente había encontrado botado para inhalarlo y al percatarse de la presencia de la docente lo arrojó por la ventana.

El estudiante, nervioso aceptó haber fumado el estupefaciente, aduciendo que sólo fue por curiosidad. Hecho del que también estarían comprometidos los alumnos G.D. R.A. del primero de secundaria y K.V.J. del segundo año del nivel secundario.

ie 8 de diciembre 1I.E. 8 de Diciembre de Bellavista.

Flor María Chang llamó a los agentes del serenazgo municipal de Bellavista, los mismos que al constituirse al lugar, notaron al escolar bajo los síntomas de haber inhalado marihuana.

Rápidamente los serenos alertaron a los agentes de la policía de la comisaría sectorial quienes al hacerle el registro de la mochila del menor G.R.A. encontraron un kete con envoltura de papel periódico con olor a marihuana.

Hasta la casa de estudios llegaron los padres de los adolescentes involucrados del hecho, levantándose las actas correspondientes.

La directora Yuani Vega Romeros, señaló que es la primera vez que pasa un hecho de esta índole, afirmando que se tomarán las medidas pertinentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1