18
Jue, Abr

Sullana: serenazgo municipal evita robo de mototaxi

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una intervención oportuna, serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana evitó el robo de una mototaxi luego que dos sujetos asaltaran a su dueño en la Asociación de Viviendas Ramiro Prialé.

El hecho ocurrió el domingo a las 8:15 p.m., cuando Pedro Paredes Farfán (55) fue interceptado por dos personas a la altura del Asilo de Ancianos y despojado de su trimóvil. Sin embargo, por la zona transitaba el sereno Rolando Jiménez quien al percatarse del hurto inició la persecución de los delincuentes.

Luego de unas cuadras de seguimiento, los sujetos abandonaron el vehículo a inmediaciones del Centro Emergencia Mujer y fugaron con dirección desconocida. La mototaxi de placa NB- 7270 fue puesta a disposición del Departamento de Operaciones Especiales (DOES) para las investigaciones correspondientes.

Por otro lado se conoció que, en el marco del Patrullaje Integrado Estratégico con la Policía, se capturó a Nicanor Pacherres Navarro (39) quien era requisitoriado por omisión a la asistencia familiar, y a Elías Chamba Cortés (45) solicitado por la justicia por tráfico ilícito de drogas.

serenazgo recupera mototaxi

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1