26
Vie, Abr

Sullana: Universidad Nacional de Frontera ofrece actividades culturales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera, a través de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, ofrece actividades culturales con el objetivo de desarrollar y vivenciar valores artístico-culturales en la comunidad universitaria y local de Sullana.

Los talleres artístico-culturales son gratuitos y están dirigidos a toda la comunidad universitaria, comunidad local y estudiantes de instituciones educativas del nivel primario y secundario.

actividades culturales unf

Los talleres son: orquesta, coro y tuna, pintura, danza, banda de rock, artes escénicas. Asimismo, se ofrecerá equipos, utilería, vestimentas, oleos, entre otros materiales para el desarrollo de los talleres culturales.

Las inscripciones se encuentran disponibles en la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, ubicada en el Centro Cultural, de lunes a viernes en horario de oficina. Informes: 924727726

Por otro lado, se informa que los días jueves y sábados se realizarán presentaciones de show artísticos, musicales y exposiciones de arte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1