ERP. Compañeros del Partido Aprista Partido rindieron homenaje esta mañana a fallecidos en el trágico accidente de tránsito cuando viajaban a la ciudad de Lima a la exequias del expresidente de la República Alan García Pérez. Al local del APRA ubicado en la intercepción de la transversal Tarapacá y calle Bolívar llegaron los restos mortales de Luis Enrique Flores Jiménez, Greta Aponte Olaya y Víctor Sigifredo Cortez Vera.
Al lugar se hicieron presente familiares, amigos y militantes apristas para darles el último adiós. También llegaron desde la ciudad de Lima el congresista Jorge Del Castillo y el secretario del expresidente García, Ricardo Pinedo quienes se solidarizaron con los familiares de los fallecidos.
“No podíamos dejar de acompañar a la familia aprista que ha entregado su vida en circunstancias tan duras, tan sorpresivas y tan violentas”, expresó el congresista Del Castillo.
“Acabo de hablar con la madre de la compañera Greta Aponte, obviamente el dolor de una madre que pierde un hijo no tiene límites, para expresarle mi solidaridad, al igual que los otros tres nuestros compañeros fallecidos”, indicó.
Durante el homenaje los familiares de los fallecidos protagonizaron dramáticas escenas de dolor por la partida de sus seres queridos.