18
Jue, Abr

Fiscalía de Sullana realizó operativo de transportes por festividad de Semana Santa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Sullana, realizó un operativo por Semana Santa a decenas de vehículos, cuyos choferes circulaban sin documentos en regla y además, verificaron si los menores viajaban en compañía de sus padres. Esta actividad se realiza al iniciarse una de las fiestas religiosas que tiene el calendario católico. 

La intervención que estuvo dirigida por la fiscal Berena Ballesteros Vigil, y contó con la participación de personal de la Dirección Regional de Transportes, de Sutran y la PNP, se realizó en la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, donde fueron intervenidos buses y automóviles por diversas infracciones.

Operativo transportes Sullana01Fiscalía de Sullana realizó operativo de transportes por festividad de Semana Santa

Dos vehículos fueron internados, uno en el depósito municipal y el otro en el depósito Columbus de la Dirección Regional de Transportes. Además 4 vehículos se les retiraron las placas y se les aplicó la multa respecriva.

También fueron retenidas 2 licencias de conducir.

Además, la representante del Ministerio Público y la policía, realizaron el control de identidad a los pasajeros. A la vez, verificaron si los menores llevaban DNI y si viajaban en compañía de sus padres o personas autorizadas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1