Sullana: Fiscalía verifica terminales terrestres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo para verificar las condiciones de seguridad de los diferentes terminales terrestres, que ofrecen servicios de pasajeros en la ruta Sullana Piura. La diligencia se realizó con el apoyo de la PNP, personal de fiscalización y Defensa Civil de la Municipalidad de Sullana, además de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, acompañado de las demás autoridades verificó las instalaciones del terminal terrestre del Grupo Empresarial del Chira S.A. (GECHISA), donde, junto al gerente de esta empresa, Segundo Castillo Silva, recorrieron las instalaciones de este popular terminal.

verifican terminales sullana 1

Otra de las empresas verificadas fue Transportes Montero S.A.C., donde, los representantes de Defensa Civil de la Municipalidad y de la Dirección Regional de Transportes y comunicaciones, hicieron observaciones a las instalaciones de este terminal, ubicado en la Av. Panamericana 901.

Finalmente las autoridades verificaron el terminal de la empresa EPPO S.A.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda