26
Vie, Abr

Sullana: Un muerto y dos heridos deja trágico accidente en la vía Panamericana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Edgardo Daniel Morán Romero, falleció esta madrugada en un triple choque en la vía Panamerica a la altura del parque exKumamoto de la urbanización Jardín de la provincia de Sullana, informó la policía nacional.

El hecho sucedió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de hoy, cuando la mototaxi con placa de rodaje 1009-9D, un station wagon de placa SIN-726  y una motocicleta chocaran violentamente llevando la peor parte Morán Romero quien iba como pasajero en la mototaxi falleciendo de manera instantánea, resultando heridos Juan Talledo(32) y Cristian Chávez(25) conductor del trimóvil.

accidente via sullana paita 7abril cAccidente de tránsito deja un fallecido en Sullana | Foto: El Regional Piura.

Al lugar se hizo presente personal de serenazgo de la Municipalidad de Sullana quienes trasladaron a los heridos al Hospital de Apoyo II de Sullana. Minutos después llegaron efectivos policiales para llevar a cabo las diligencias del caso. El Ministerio Público llevó a cabo el levantamiento del cadáver que fue conducido a la morgue. El caso es investigado.

accidente via sullana paita 7abril bStation wagon uno de los protegonistas del trágico accidente | Foto: El Regional Piura.

accidente via sullana paita 7abrilMototaxi quedó destrozada tras el trágico triple choque | Foto: El Regional de Piura.

accidente via sullana paita 7abril dLugar del accidente | Foto: El Regional Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1