26
Vie, Abr

Sullana: Nueve meses de prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Imputado amenazó con arma a víctimas. La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, obtuvo 9 meses de prisión preventiva para Luis Miguel Palacios Ruíz, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio de cuatro mujeres, a quienes amenazó con un arma y las despojo de sus carteras y pertenencias.

En audiencia, el Fiscal Provincial Ander Alvites Llanos, sustentó su pedido ante el juzgado de investigación preparatoria, con las declaraciones de la agraviada y otras agraviadas que también fueron sus víctimas de robo bajo la misma modalidad; así como otras pruebas fehacientes que lo vinculan con el ilícito penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril, cuando una mujer que se dirigía a sus centro de labores en el centro en un mototaxi, el mismo que fue interceptado por otro vehiculo del cual descendió Palacios Ruíz, apuntando con un arma a la víctimas y la despojo de su cartera. Bajo la misma modalidad fueron víctimas otras tres mujeres, quienes también lo denunciaron al reconocerlo de haber cometido el delito.

Luis Miguel Palacios Ruiz

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1