26
Vie, Abr

Sullana: Separan a funcionarios ediles implicados en caso de presuntas coimas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alcalde Power Saldaña los cesó esta mañana. Luego de que este medio revelara las vergonzosas conversaciones de WhatsApp y mensajes de texto sostenidos entre el exasesor Jhonson Medina Vera y Jhon Quispe Lazo, sobre el cobro de presuntas coimas a empresarios de la provincia, el alcalde Power Saldaña decidió separar de su cargo a este último.

Según fuentes de la comuna sullanera, esta mañana se decidió la salida de Quispe, quien venía desempeñándose como jefe de Control Municipal, y su lugar será cubierto por un empleado de planta. Uno de los nombres que se barajan es el de Yeraldine Panta Roa.

municipalidad de sullana quispe

Asimismo trascendió que corrió la misma suerte el empleado Carlos Curay Villanueva, también implicado en este caso investigado por la Fiscalía de Corrupción de Funcionarios, y que venía desempeñándose como jefe de la unidad de Fiscalización.

Tal como lo informamos, Quispe Lazo y Carlos Curay, son investigados por la Fiscalía junto a Jhonson Medina y el exgerente de Seguridad Ciudadana, Juan Félix Córdova Ruiz, quienes habrían cobrado coimas a diversos empresarios de la provincia para no fiscalizarlos o clausurar sus negocios al no tener sus documentos en regla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1