18
Jue, Abr

Sullana: pobladores dan golpiza a presunto delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. César Manuel Castro Raymacuna (25) se salvó de morir a manos de un grupo enardecido de pobladores, luego de que lo sorprendieran asaltando a una joven con un arma blanca en horas de la tarde de ayer.

El hecho se registró en la calle San Felipe a inmediaciones del colegio “Las Américas”, donde el presunto delincuente con un filudo cuchillo amenazaba a sus víctimas para robarles. El malhechor al ser descubierto por los vecinos, trató de huir refugiándose en un taller de mecánica, sin embargo, recibió una golpiza por los pobladores de la zona, cansados de los constantes robos que se registran en el sector.

Cesar Manuel Castro Raymacuna 1

Los agentes del serenazgo municipal alertados de los hechos, intervinieron logrando rescatar al hombre y lo subieron a la unidad vehicular. Finalmente, el sujeto fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

De igual forma personal de seguridad ciudadana logró capturar a un ladrón que venía cometiendo asaltos al paso en su mototaxi.

Se trata de Luis Miguel Palacios Ruiz (22) quien fue intervenido la tarde de ayer entre las calles San Juan y Jorge Chávez del asentamiento Santa Teresita, durante la persecución uno de los compinches logró fugar, pero el conductor del trimóvil no corrió la misma suerte y fue alcanzado por los agentes del orden, encontrándole en su poder dos carteras de mujer y un teléfono móvil de sus incautas víctimas. Así como también se le encontró un arma de fuego la que era empleada para cometer sus fechorías.

El intervenido fue conducido a la comisaría del distrito de Bellavista, donde las agraviadas reconocieron a uno de los delincuentes que les sustrajo sus pertenencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1