20
Sáb, Abr

Sullana: este lunes se reinician los trabajos de la obra en el canal vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, informó que este lunes 1 de abril se retomarán los trabajos de la obra del Canal Vía, la cual se había suspendido por un mes debido al período de lluvias.

El gerente del área, Ing. Arturo Ramos Rivas, informó que se notificará al consorcio Primavera para que aliste el personal y la maquinaria necesaria que se encargará de retomar el proyecto valorizado en cerca de S/. 17 millones y ejecutado a través de la Reconstrucción con Cambios.

“Este lunes la contratista debe continuar con los trabajos de colocación de afirmado a lo largo de 900 metros para luego proceder con el vaciado y rehabilitación de losas de concreto. La obra estará lista en el mes de noviembre”, indicó Ramos Rivas.

canal via losetas

El funcionario también explicó que la suspensión de los trabajos no generó más gastos a la municipalidad y que exigirá que se ejecute en más frentes de trabajo para su pronta culminación.

Cabe indicar que el proyecto consiste en mejorar la infraestructura deteriorada del canal que es la principal vía de evacuación de aguas pluviales de Sullana, así como evitar el estancamiento de aguas, y mejorar las condiciones urbanísticas y de transitabilidad vehicular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1