26
Vie, Abr

Sullana: Universidad Nacional de Frontera incorpora nuevos docentes nombrados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) que funciona en la provincia de Sullana, región Piura, integró a cuatro docentes en la condición de nombrados, tras el último proceso de selección del concurso de docentes ordinarios (plazas nombradas), quienes ejercerán sus labores como tal a partir del 28 de marzo del presente. 

La nueva plana docente está conformada por el Dr. Cristhian Nicolás Aldana Yarlequé, Mg. Freddy Carrasco Choque (categoría Asociado a tiempo completo) y los docentes Mg. Luz Arelis Moreno Quispe, Mg. Leandro Alonso Vallejos More (categoría Auxiliar a tiempo completo).

Plana docente de Universidad Nacional de FronteraPlana docente de Universidad Nacional de Frontera

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph. D., hizo mención sobre la importancia de valores que debe poseer un docente universitario, “respeto, compromiso, responsabilidad y disciplina, son valores que son reconocidos por los estudiantes, además de la parte académica, porque ustedes reflejan una imagen a quien seguir, un ideal en el futuro”

“Asimismo, un compromiso muy importante es, hacer investigación científica orientada a nuestra realidad geográfica, con ello estaremos contribuyendo a que los estudiantes se formen con la información y métodos adecuados, así como aportando al crecimiento de esta provincia y la región”, enfatizó el presidente de la Comisión Organizadora, durante significativa ceremonia de reconocimiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1