18
Jue, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito inspeccionó quioscos en colegios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un inopinado operativo, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, inspeccionó los quioscos de dos colegios de la ciudad, con la finalidad de verificar el estado de los productos que venden a los estudiantes y evitar actos contra su salud.

Sucedió por la mañana que la Dra. Berena Ballesteros Vigíl, Fiscal Adjunta Provincial de Prevención del Delito, que dirigió el operativo en compañía de la representante de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DERFIS) y personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana.

verifican quioscos 1

Visitaron las instituciones educativas 15030 Divino Corazón de Jesús y Javier Pérez de Cuellar, en donde la representante del Ministerio Público, verificó que algunas de las personas que laboran ahí, no cuentan con certificado médico.

Asimismo, los productos que ofrecen como chifles, no cuentan con registro sanitario. Ante esto, los fiscalizadores municipales los decomisaron y les dieron a los encargados un plazo de cinco días para levantar las observaciones.

Tras la verificación, la fiscal Ballesteros, exhortó, tanto a los directores y propietarios de los quioscos, que vendan productos saludables y en buen estado de conservación en beneficio de la salud de los alumnos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1