20
Sáb, Abr

Reiteran presencia policial para seguridad de asegurados del Hospital Essalud de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los asegurados y trabajadores que prestan servicio en el Hospital de Essalud de la ciudad de Sullana, provincia del mismo nombre, vienen solicitando la presencia de personal policial debido a la reiteración de actos delincuenciales y de inseguridad de la zona, que deben evitarse con una oportuna intervención de la Policía y de ser posible de Serenazgo.

Este hospital se ubica en la calle Santa Clara S/N y avenida San Miguel del asentamiento humano Sánchez Cerro, pasando el canal Vía. A inmediaciones se encuentran varios asentamientos humanos, los cuales tienen población vulnerable. 

Ana Bustillos Zevallos, directora de Hospital Essalud SullanaAna Bustillos Zevallos, directora de Hospital Essalud Sullana

Su directora Ana Bertha Bustillos Zevallos, con la finalidad de lograr protección para los usuarios y trabajadores, solicitó al Coronel Carlos Vidal, la presencia de un efectivo policial, situación que ha sido atendida de manera parcial con patrullajes esporádicos; sin embargo, se requiere una presencia de carácter permanente, que disuada a los posibles ddelincuentes que pululan por el lugar. 

Asimismo y por ser un lugar frecuentado por los asegurados del ámbito provincial, piden que la Municipaliddad coloque una cámara de videovigilancia, para que frente a hechos que se podrían presentar puedan actuar con inmediatez. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1