27
Sáb, Abr

Sullana: Trabajadores a cargo de construcción de Puente La Manuela acatan paro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Denuncian maltratos de empresa CASA H&H. Un total de 200 trabajadores de la empresa CASA H&H que tiene a cargo los trabajos en el Puente La Manuela del distrito de Ignacio Escudero en Sullana, acatan un paro indefinido debido a la deuda de sus haberes y a los supuestos maltratos por parte de esta constructora.

Los obreros que pertenecen a la comunidad de Mallares, se comunicaron con este medio para informar que desde hace tres meses no se les cancela sus haberes. “Tampoco contamos con un área de primeros auxilios, baños, comedor, no contamos con botiquín, no nos dan uniformes, por ello decidimos acatar un paro”, señalaron.

trabajadores casaTrabajadores a cargo de construcción de Puente La Manuela acatan paro.

 

Los obreros aseguraron que hasta el momento no tiene una respuesta de Casa H&H. Ellos están apostados a inmediaciones del Puente Samán. “Vamos a esperar que vengan y se comprometan mediante un acta firmada a solucionar todos estos problemas. Nos sorprende que una supuestamente empresa seria nos maltrate de esta manera”, acotaron.

Cabe mencionar que es preocupante que los trabajos del puente La Manuela se paralicen, toda vez que la crecida de esta quebrada obstruyó hace dos años el tránsito en la Panamericana Norte, en el tramo que une a las regiones Piura y Tumbes, e interconecta con el Ecuador, por lo que se espera una inmediata solución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1