28
Dom, Abr

Sullana: intervienen a dos personas requeridos por violencia y omisión a la asistencia familiar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú detuvo a dos personas que se encontraban con requisitorias pendientes; uno de ellos por lesiones leves como consecuencia de violencia familiar; en tanto que el otro se encontraba omiso a la asistencia familiar. Los detenidos fueron Nelson Iván Balcázar Balcazár (30) y Henry Ademir Ladines Palcios (39) ambos naturales de la provincia de Sullana, del departamento de Piura.

Según se indica, de acuerdo al patrullaje normal para disminuir o prevenir los actos delincuenciales, la Unidad del Escuadrón Verde, procedió a intervenir a Balcázar Balcázar en la calle Arequipa y Canal Vía, quien al identificarlo plenamente se comprobó que tenía requisitoria vigente por lesiones leves a consecuencia de violencia familiar y era requerido por el Juzgado Penal de Sullana.

Requisitoriado

De igual manera, en la calle Libertad con Jr. Arequipa se procedió a intervenir a la persona de Ladines Palacios, quien tenía requisitoria por omisión a la asistencia familiar y era requerido por el Sexto Juzgado Penal de Talara.

Los indicados serán puestos a disposición de los juzgados que los solicitan para definir su situación penal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1