20
Sáb, Abr

Sullana: PNP captura a presuntos integrantes de 'Los Injertos de Bellavista y Nueva Sullana'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la Comisaría del Obrero de la provincia de Sullana, intervino a 7 sujetos, posiblemente integrantes de la banda “Los injertos de Bellavista y Nueva Sullana”. Ellos fueron capturados en el bar conocido como “La Ofelia” del asentamiento humano Santa Teresita y puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso.

Según se informó como consecuencia del operativo, se detuvo a Jean Carlos Valverde Sánchez (22), Jhon Robert Zapata Ruiz (24), Anderson César Olaya Paz (26), Celi Ederson Mulatillo Núñez (31), Wilson Elizalde Farfán (32), Nils Antony Arteaga Silva (21) y Sergio Abel Valverde Sánchez (18), a quienes en la captura se les encontró un arma de fuego, un celular robado y paquetes de marihuana.

los injertos de santa teresita

Los presuntos integrantes de la banda “Los injertos de Bellavista y Nueva Sullana”, al ser sorprendidos por la Policía pretendieron darse a la fuga; sin embargo, fueron capturados y llevados a la Comisaría, donde se informó a la Fiscal Sulanita Espinoza Cardoza, conforme a los protocolos policiales frente a este tipo de casos.

Ellos son acusados de haber cometido los presuntos delitos contra la Salud Pública (TID), contra el patrimonio; delito contra la vida, el cuerpo y la salud; contra la seguridad pública (tenencia ilegal de armas).

Los indicados tendrían antecedentes penales por robo y otros delitos; además de ello, se comprobó que el celular encontrado había sido robado días antes y el arma de fuego perteneció a una suboficial que estuvo asignada en Suyo y quien la dejó en “prenda” a otro colega que actualmente presta servicios en la ciudad de sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1