23
Mar, Abr

Sullana: quema de basura e invasiones en inmediaciones del cementerio San José

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo un laberinto se viene convirtiendo las inmediaciones del Cementerio San José de Sullana, donde se quema de manera constante basura que se acumula en el interior y el otro problema está referido al intento de invasión que pretenderían hacer unas 5 familias en la vía que conduce al Alto Chira y que constituye un peligro, al ubicarse en la margen del Canal Vía.

Sobre el primer problema, indican que todas las flores secas del cementerio son sacadas por un portón de la parte posterior y en la noche proceden a quemarlas sin interesar el perjuicio que causan a quienes residen cerca del lugar. Piden que la administración del cementerio, adopten las acciones correctivas del caso y que personal de la Municipalidad realice vigilancia para este problema. 

Invasiones en parte posterior de cementerio San José de SullanaInvasiones en parte posterior de cementerio San José de Sullana

“El problema de la quema y humareda no es reciente, tiene años y es una negligencia de la Beneficencia Pública de Sullana” indicaron. 

Invasiones en zona cercana a Canal Vía

De igual manera, los vecinos del lugar dieron cuenta que unas 5 familias vienen invadiendo la parte posterior del Cementerio San José, al costado de la vía que lleva al Alto Chira. Asimismo, indicaron que la Municipalidad de Sullana, proceda de inmediato a impedir que se haga permanente, por estar atentando contra los pocos espacios libres que existen. 

Quema basura cementerioQuema de basura en parte exterior de cementerio

Se debe actuar pronto en previsión y seguridad de la propia población; del área que constituye los exteriores del cementerio San José y sobre todo del Canal Vía, que en épocas de grandes lluvias trae un torrente muy peligroso, indicaron a este medio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1