20
Sáb, Abr

Sullana: analizan afloramientos de aguas servidas en avenida Buenos Aires y A.H. 15 de Marzo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe zonal encargado de EPS GRAU Sullana, José Luis González, informó que se está interviniendo con los equipos hidrojet en los sectores de la avenida Buenos Aires y el asentamiento 15 de Marzo para dar solución al afloramiento de aguas residuales. Esto, luego de que ayer, la población de las calles San Hilarión e Ignacio Sánchez y el dren San Felipe, diera conocer esta problemática.

"De inmediato se ha dispuesto la evaluación del problema para realizar las intervenciones respectivas, para ello primero estamos ingresando con el equipo hidrojet para descartar que se trata de un atoro puntual, de no ser así se procederá a hacer una evaluación para hacer el cambio de la red", comentó el funcionario.

Hidrojets SullanaHidrojets Sullana | Imagen referencial

Continúa plan de contingencia

Asimismo, el jefe zonal Sullana indicó que al no poder captar agua del canal "Daniel Escobar" por el cierre total de las compuertas de la represa de Poechos para los trabajos de mantenimiento del Proyecto Especial Chira Piura (PECHP), se continúa abasteciendo a la población a través de dos cisternas de 10 y 20 metros cúbicos respectivamente.

José Luis González, explicó que se está alternando la distribución de agua desde los reservorios, para de esta manera no desabastecer en su totalidad a la población en sus horarios habituales. Para ello, se espera a que los reservorios se llenen y empezar a distribuir el servicio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1