25
Jue, Abr

Sullana: sondeo de opinión da mejor intención de voto a Vásquez, Power y Mario Quispe

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A solo 15 días de realizarse las elecciones municipales, la alcaldía de Sullana podría estar definida entre dos conterráneos. Por un lado se encuentra Isaías Vásquez Morán de Modelo quien tiene un empate técnico con Power Saldaña del movimiento Seguridad y Prosperidad, seguidos del abogado Mario Quispe Suárez de Alianza para el Progreso, según el sondeo de opinión realizado por ICSI Perú. 

De acuerdo al sondeo realizado del 13 al 16 de septiembre, Isaías Abraham Vásquez Morán tiene el 19% de intención de voto, en tanto que su conterráneo Power Saldaña tiene el mismo porcentaje. Vásquez quien inició la carrera como favorito deberá caminar bastante y mejorar sus estrategias durante las próximas semanas si quiere recuperar el favoritismo para ganar las elecciones en la segunda provincia de la región Piura. 

Por su parte, una de las revelaciones de esta contienda es el abogado Mario Quispe Suárez de Alianza para el Progreso, quien logra una intención de voto del 11% de acuerdo al estudio. Bastante cerca con el 10% se ubica el candidato Jorge Hildebrando Camino Calle, quien no se amilana en su séptima postulación. 

Isaías Vásquez, Power Saldaña y Mario Quispe con mejor intención de votoIsaías Vásquez, Power Saldaña y Mario Quispe con mejor intención de voto

Carlos Montero Villegas de Somos Perú les sigue en intención de voto con el 5%; María Luisa Silupú de Fuerza Popular con el 5%, Juan More Nunura el 5%, otros el 5%, ninguno el 5%, no sabe/no opina el 16%.   

Ficha técnica
  • Fecha del sondeo de opinión : del 13 al 16 de septiembre
  • Número de muestras : 384
  • Margen de error regional: + -5%
  • Nivel de confianza: 95%
  • Responsable: Lic. Mauro Vegas Carmen
Encuesta Septiembre Icsi Peru
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1