20
Sáb, Abr

Sullana: EPS Grau repondrá carpeta asfáltica en calle Balta y Puente Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la preocupación de los vecinos porque aún no se culmina la reposición del asfalto en la vía ubicada entre la cuadra 1 de la calle Balta y el puente Lima en Sullana, el jefe zonal Sullana de la EPS GRAU S. A., Kanty Flores Palacios, aclaró que la empresa repondrá la pista, pero los trabajos se han iniciado por fases y tramos desde el viernes 10 de agosto.

Flores Palacios resaltó que no es intención de la empresa generar este tipo de incomodidades a la población, sin embargo, la EPS GRAU S. A. continúa realizando reparaciones de emergencia en el colector Sullana, cuya antigüedad supera los 35 años, para evitar los constantes afloramientos de aguas residuales.

Reposicion Carpeta Asfaltica

Indicó que en este sector (entre avenida Balta y calle Lima) se cambiaron 43 metros lineales de colector y desde el viernes pasado se ha iniciado la recuperación del acceso entre la calle Lima y Puente Lima, y esta semana se comenzará a colocar el concreto armado por la zona de alto tránsito como es la calle Lima.

Conforme se dio a conocer, los trabajos realizados por esta empresa, llevó al levantamiento de la carpeta asfáltica, la cual no ha sido repuesta pese al tiempo transcurrido. Esta situación llevó a la protesta por esta dilación y pidieron que se deje la vía tal y conforme estaba antes de su destrucción. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1