20
Sáb, Abr

Asaltan minivan y roban 15 mil dólares a pasajeros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

armamento incautado aEn ruta Piura-Tumbes

ERP. Cuatro sujetos fuertemente armados, y a bordo de una camioneta, interceptaron una minivan a la altura del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, apoderándose de 15 mil dólares americanos de propiedad de uno de los pasajeros.

El hecho se produjo la noche del domingo, cuando el vehículo iba de Tumbes a Piura cuando fue interceptado por una camioneta rural de placa C2N-176 color guinda, que le cerró el paso descendiendo tres sujetos con fusiles que amenazaron al pasajero José Pintado Quiñones a quien le robaron la fuerte suma de dinero.

Personal del Deincri de Sullana inició un rápido operativo, ubicando la camioneta cuyos ocupantes, al notar su presencia se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo haciendo disparos al aire.

Al hacer el registro vehicular se encontró un bolso grande color negro con dos cacerinas con 74 Cartuchos de cal. ZZT98, dos cacerinas abastecidas con 40 cartuchos de cal. 7.65 mm, y 47 cartuchos de cal. 7.65 mm sueltos en una pequeña bolsa negra.

El agraviado y el vehículo fueron trasladados al DEINCRI PNP Sullana para las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1