24
Mié, Abr

Observan deficiencias en terminal de GECHISA

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deficencias terminal gechisaDurante operativo sorpresa

Sullana. Varios buses de la empresa de transportes Gechisa así como el local donde operan en la avenida José de Lama, fueron observados durante un operativo de fiscalización realizado por La fiscalía de Prevención del Delito y la municipalidad provincial de Sullana.

La fiscal Soledad Barrueto, le dio un plazo a los administradores del local para que levanten lo observado de lo contrario, serán sancionados por incumplir lo ordenado por la autoridad.

Por su parte, Eduardo Sánchez, Jefe de Fiscalización de la comuna y representantes de transportes del Gobierno Regional coincidieron en que la playa de estacionamiento del mencionado establecimiento, es muy pequeña para albergar la flota vehicular poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

"En el momento de la inspección, las autoridades constataron que el local no tenía la señalización adecuada. Asimismo su certificado de Defensa Civil esta vencido el mismo que está en trámite", manifestó Sánchez.

El funcionario edil, también mencionó que se solicitó la documentación de los buses, comprobándose que estaban en regla. "Tenemos conocimiento que hay algunos vehículos que han sido modificados en su interior ocasionando que sus pasadizos se estrechen. No lo hemos podido comprobar porque estos buses no estaban operando en este momento. Volveremos inopinadamente en otra oportunidad para verificar este problema", manifestó Sánchez.

Dato

Vale destacar que un bus, no tenía su botiquín de emergencias implementado. El administrador tuvo que comprar los insumos en el acto para que la unidad saliera a trabajar con normalidad.

La policía de tránsito aprovechó la oportunidad para intervenir varios mototaxis en la parte exterior de Gechisa, los cuales no tenían su documentación en regla. Estas fueron internadas en el depósito municipal y no saldrán hasta que sus dueños regularicen su situación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1