16
Mar, Abr

Joven denuncia que fue violado por su propio tío en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a todos los esfuerzos por evitar actos de violencia, casos siguen llamando la atención en diversas localidades del país. Un joven denunció a su propio tío quien lo habría presuntamente violado por varios años desde que era un niño en su vivienda ubicada en el asentamiento humano 9 de Octubre de la provincia de Sullana.

Según el denunciante identificado con las iniciales C.M.A.P. de 26 años, fue abusado sexualmente cuando tenía 10 años de edad por su tío Marco Alain Panta Carrasco de 32 años, quien continuó abusando de él hasta que tenía 17 años, pero no lo denunció durante este tiempo ya que lo había amenazado con hacerle daño a sus otros hermanos.

La denuncia obra en el expediente N° 00203-2018-0-3101-JR-FC-02 al que tuvo acceso este medio, el cual contiene el reconocimiento médico legal ordenado por la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, practicado al denunciante, el mismo que arrojó como resultado “signos de acto contranatura antiguo”.

“Yo le conté lo sucedido a mi familia pero no me creen, por eso he decidido denunciarlo ya que no es bueno lo que me hizo mi tío. Yo siento mucha cólera y frustración, mientras que él anda contento como si nada hubiera pasado. La Fiscalía ha solicitado veinte años de prisión para mi tío. Quiero que se haga justicia”, refirió el denunciante.

ministerio publico sullana1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1