18
Jue, Abr

Sullana: sancionan Video Pub 'El Koricancha' por incumplir clausura municipal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Establecimiento seguía atendiendo al público a pesar de prohibición. Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana volvió a intervenir en el Video Pub "El Koricancha", al detectarse que este establecimiento seguía atendiendo al público a pesar de haber sido clausurado temporalmente días atrás.

La madrugada del domingo 1 de marzo, los agentes ediles llegaron al mencionado local, ubicado en la Av. Champagnat Nº 645, donde constataron que el mencionado negocio había desacatado la clausura impuesta el 24 de marzo y que regía hasta el 14 de abril.

En esta ocasión el operativo dirigido por el jefe de la Unidad de Fiscalización, Eduardo Sánchez, se realizó pasadas las 3 de la mañana del domingo, procediendo la clausura correspondiente y a multarlo con el 400% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/16,600.00, por incumplir con el mandato de clausura.

Posteriormente, la Unidad de Fiscalización, con apoyo de Serenazgo, siguió verificando que el resto de discotecas de la localidad cumplan el horario de atención.

clausuran koricancha 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1