19
Vie, Abr

Intervienen a menores que habrían abusado de joven en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos adolescentes de 14 años fueron retenidos por la policía al estar inmersos en una denuncia por violación sexual a una joven en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró esta madrugada a inmediaciones del bar conocido como “Las Cañitas”, ubicado en el centro poblado de Mallaritos, donde según refieren moradores de la zona, fue abusada sexualmente la joven de iniciales N.F.Ll. (22), natural de Cutervo, Cajamarca.

La víctima fue auxiliada y conducida por personal policial al hospital de Apoyo II de Sullana donde fue atendida por el médico de turno Eduardo Díaz, que le diagnosticó intoxicación alcohólica y presunta violencia de género, quedando en observación.

hospital sullana 1

Posteriormente los agentes del orden junto a serenos del distrito de Marcavelica, realizaron un operativo logrando la detención de W.J.IS. (14) y E. P. C. G. (14), a inmediaciones del INEI-Mallaritos.

Según los menores, en el hecho también habrían participado el adolecentes P.P.I.G. de 17 años y otro sujeto conocido como “colorado”, quienes habían fugado luego que los parroquiano que tomaban licor en el referido bar, habían intentado lincharlos.

A los menores intervenidos se les encontró en poder de un celular que sería de propiedad de la agraviada. El caso fue comunicado a la Fiscalía de la Familia de Sullana para las diligencias correspondientes.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1