27
Sáb, Abr

La Corte de Sullana llevó alegría a niños de colegio de Somate

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Navidad es una fiesta religiosa donde se expresa no solo el amor hacia los niños, sino fundamentalmente la solidaridad. La Comisión de Acceso a la Justicia de la Corte Superior de Justicia de Sullana llegó hasta las instalaciones de la Institución Educativa " Godofredo García Baca" del Centro Poblado de Somate haciendo vivir momentos de alegría y felicidad a más de un centenar de niños del nivel Inicial y Primario.

Se trata de una actividad programada y gestionada por la Comisión de Acceso a la Justicia que preside la Dra. María Elvira del Rosario Alvarado Reyes, quien tomó contacto con el director del plantel y el juez de paz de Somate para las coordinaciones correspondientes. La magistrada llegó acompañada de un equipo de trabajadores, entre secretarios judiciales y personal administrativo.

Ninos Navidad

Los niños portando su gorro navideño bailaron, cantaron y jugaron en el patio del plantel desde las 9.00 de la mañana hasta el mediodía, alentados por un grupo artístico que legó desde Sullana, para brindar el show, demostrando algarabía y destreza en sus habilidades.

Los más grandes que participaron en los concursos recibieron algunos presentes. Y luego el Presidente de la Corte Dr. Pedro Lizana, Bobadilla, junto a la jueza Rosario Alvarado y autoridades locales hicieron entrega de regalos a los más pequeños, cada uno de los niños de 3, 4 y 5 años , junto con su bolsa de golosinas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1