28
Dom, Abr

Una menor desaparece en asentamiento humano Villa Primavera de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una menor es buscada por madre y Policía Nacional del Perú después de desaparecer en la ciudad de Sullana a inmediaciones del parque del asentamiento humano Villa Primavera. Se trata de Ana Belén Vilela Gamboa (15), quien no retornó a su hogar después de haber participado de una chocolatada organizada por el Colegio Javier Pérez de Cuellar ubicado en el mismo sector.

El hecho ocurrió a las 9.30 de la mañana. Las características físicas de la menor son: Tiene una estatura de 1.55 metros, es de cabello largo castaño oscuro y vestía una falda de cuadros del colegio Javier Pérez de Cuellar, polo de educación física color celeste.

Ana Belén reside en calle Las Violetas manzana B Lote 17, asentamiento humano Héroes del Cenepa, un sector cercano al lugar de su desaparición.

Se hace un llamado a la población para que en caso conozca de su paradero, puede informar a su madre Gloria Ángela Gamboa Paucar llamándola al teléfono 947019285 o al domicilio que se indica en la parte anterior. En caso contrario, pueden llamar a la Comisaría de la Policía Nacional del Perú de Nueva Sullana, teléfono N° 073501410

 

Publicidad Aral1

Paypal1