28
Dom, Abr

Internan a menor que habría sido dopada en el distrito de Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una escolar de las iniciales C.M.C.C. (14) del distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana, se dirigió al Hospital de Apoyo II de Sullana, luego de un sangrado vaginal que sufría luego de haber sido abandonada por una mototaxi, quedando internada por orden de los médicos de turno siendo comunicado el hecho a la policía y fiscalía.

Al llegar al lugar las autoridades entrevistaron a la menor, quien al final reveló de un extraño suceso del que habría sido víctima y que ocurrió entre la noche del sábado, y que hoy está siendo investigado en absoluta reserva.

Extraño caso

Según fuentes policiales, la paciente habría dicho que todo empezó a las 6:00pm del sábado desde que salió de su casa ubicada en el asentamiento humano Nueva Esperanza para acompañar a una amiga que se dirigía a un supuesto consultorio clandestino del distrito de Ignacio Escudero a realizarse un aborto.

Ambas llegaron a la oficina junto a dos amigos de la supuesta gestante. Sin embargo, allí las doparon sin saber qué ocurriría después, hasta que despertaron tras ser arrojadas por separado desde una mototaxi al lado de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Marcavelica.

La menor encontró S/ 8 sin recordar su procedencia, dinero con el que le pagó a un mototaxista para que la movilice al Hospital de Apoyo II donde permanece internada a fin de verificar si el sangrado es fruto de una supuesta violación o quizás de un supuesto aborto que habría sufrido.

Datos

La fiscal Rosa Arnao Távara dirige la investigación junto a los agentes del Depincri Sullana.

Se desconoce el paradero de la supuesta amiga quien la habría acompañado.

Foto: Archivo ERP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1