28
Dom, Abr

Inversión para planta de agua potable para Sullana aún se encuentra a nivel de propuesta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Será debatida en el Congreso. Pese a que se quiere vender como un ‘logro’, los 98 millones de soles para la obra ampliación y mejoramiento de planta de tratamiento de agua potable para la provincia de Sullana, se encuentran aún a nivel de propuesta.

Lo cierto es que fue incluida en el proyecto de ley del Presupuesto General de la República para el año 2018, que será debatido próximamente en el Congreso de la República, junto a cientos de proyectos presentados a nivel nacional.

Al parecer este supuesto ‘logro’ pretendería ser usado políticamente por autoridades que pretenden ser candidatos a la alcaldía de Sullana, entre los que se encuentra el actual vicegobernador regional Alfredo Neyra Alemán.

Este funcionario, ha dado por hecho la entrega de los 98 millones, pero no se informa a la población de Sullana que está aún nivel de propuesta y por el contrario, se emiten notas de prensa con titulares engañosos.

Esperamos todos los sullaneros, que esta obra se haga realidad y se solucione el problema del colapso de desagües que se propaga como un ‘cáncer incurable’ en toda la provincia.

desagues fe y alegria

 

Publicidad Aral1

Paypal1