28
Dom, Abr

Sullana: dictan 6 meses de prisión a presunto 'robamotos'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El magistrado, Luis Vásquez Dioses del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, dictó 6 meses de prisión preventiva para Ángel Toro Sedamano (18), presuntamente implicado en el robo de una mototaxi en la carretera a Paita.

Fue la fiscal penal, Sulamita Espinoza Cardoza que fundamentó su pedido y fue aceptado por el magistrado, en una audiencia que duró casi tres horas y se desarrolló en la sede de la Cúpula del Poder Judicial. Toro será enviado en las próximas horas al penal de Piura.

El hecho ocurrió la noche del martes, cuando tres sujetos le tomaron una carrera al mototaxista, Jorge Calle Encalada (32) en la esquina de la avenida José de Lama y transversal Tarapacá con destino al asentamiento humano Eliane Karp.

Cuando iban por la carretera a Paita en el asentamiento humano La Videnita, le dijeron que iban a bajar. Fue ahí que lo golpearon y se llevaron su motokar sin placa y lo dejaron tendido en el suelo.

En esos instantes pasó una mototaxi y Calle siguió a los asaltantes. En el asentamiento humano Eliane Karp los logró ubicar en una fiesta en la vía pública y junto a los pobladores detuvieron a Toro, pero los otros 2 fugaron.

Luego de unas horas dejaron abandonado el trimovil en el distrito de Bellavista. El caso es investigado por agentes del Seprove y el Ministerio Público.

Dato

La mototaxi robada fue abandonada en el distrito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1