27
Sáb, Abr

Sullana: denuncian a policías de robar dinero a colombianos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos ciudadanos colombianos denunciaron ser víctimas del robo de 27,000 dólares a manos de malos efectivos de la Policía Nacional cuando se dirigían de Huaquillas (Ecuador) hacia la provincia de Sullana.

Los denunciantes fueron identificados como Ricardo Magallanes Riascos y Triso Caicedo Araújo, quienes manifestaron que el hecho se produjo el pasado domingo a las 13:45 horas a la altura del distrito de Ignacio Escudero.

Según refieren, fueron intervenidos por los patrulleros de placas EPF-213 y EPF-144 pertenecientes a la comisaría de Control de Carreteras de Marcavelica.

Ante la denuncia, personal de Inspectoria de la PNP se apersonó hasta la citada delegación policial junto a los denunciantes quienes reconocieron a los malos agentes que fueron identificados como, el SO2 PNP Víctor Alexander Arévalo Paucar, SO2 PNP Eduardo Israel García Gálvez Mata, S2 PNP Jonathan Gustavo Zúñiga Chuquicondor, y al S2 PNP Luis Rogelio Ruiz Guardado.

El caso es investigado por la oficina de Disciplina de la Policía Nacional y por el fiscal Víctor Bazalar Paz, de la segunda fiscalía penal provincial de turno de Sullana.

comisaria policia carreteras marcavelica1

 

Publicidad Aral1

Paypal1