30
Mar, Abr

Moradores del asentamiento humano 'El Obrero' de Sullana realizaron campaña de limpieza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Integrantes de la Juveco del asentamiento humano 'El Obrero', en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana realizaron jornada de limpieza ayer sábado por la mañana.

Desde las seis de la mañana, los vecinos junto con el personal de la gerencia de Gestión Ambiental iniciaron la campaña de limpieza, desarenado y erradicación de maleza en su zona y en los costados de la carretera a Tambogrande.

En un recorrido de 2 kilómetros, lograron retirar aproximadamente 40 toneladas de residuos sólidos con ayuda de cargador frontal.

La gerente de Gestión Ambiental, Florita Chávez Arroyo, indicó que estas actividades han sido posibles gracias a la coordinación y organización entre dicha Juveco y la Municipalidad de Sullana que lidera el alcalde Carlos Távara Polo.

Durante la jornada se utilizó herramientas de limpieza como palanas, rastrillos, así como el uso de maquinaria pesada de la comuna y de empresas comprometidas a colaborar con la limpieza de la ciudad. Por lo que se insta a seguir sumándose a estos trabajos que mejoran el ornato de la localidad.

Asimismo, la funcionaria edil, reincidió el pedido a la población en general y transportistas, de evitar arrojar residuos en la vía pública para contribuir con la limpieza y salud de la comunidad.

El secretario general de esta juveco, Miguel Juárez, manifestó que el día domingo continuarán con la campaña de limpieza. Además, invitó a otras juvecos de la provincia a replicar esta iniciativa, que "finalmente la población es la beneficiada".

limpieza el obrero1

 

Publicidad Aral1

Paypal1