ERP. Sugiere que nuevas generaciones trabajen por Sullana. El exalcalde de Sullana, Jorge Camino Calle, salió al frente para negar su intención de volver a postular al sillón edil durante las elecciones municipales a realizarse en octubre de 2018. La decisión de alguna manera ha desalentado a sus seguidores, quienes venían promoviendo su posible postulación.
Para la exautoridad provincial, es necesario que nuevos personajes aparezcan en la política a fin de buscar así el desarrollo que la provincia de Sullana necesita. El ex alcalde que gobernó de 1999 al 2002 y del 2011 al 2014, realizó un trabajo solo regular en sus mandatos y en la última oportunidad terminó sumido en problemas locales como afloramiento de desagües e inseguridad.
“Todo tiene su tiempo. Es importante que otras generaciones empiecen a trabajar por la comunidad de Sullana. Hay una gran cantidad de jóvenes muy preparados. Todo en la vida implica cambios, y creo que ya es necesario que nuevos rostros surjan en la política de Sullana”, señaló Jorge Camino al descartar que su tiempo ya pasó y que es la oportunidad de nuevas generaciones.
Camino Calle, se distinguió siempre por ser un buen comunicador, con mucha aptitud para la administración y la política. Aunque ha descartado ser postulante al sillón municipal, no se descarta que aspire a ejercer otros cargos, debido a la aceptación social y su carisma.
Dato
El exburgomaestre se reservó el derecho de opinar sobre el actual gobierno que dirige Carlos Távara.