28
Dom, Abr

Sullana: realizan inspección preventiva en zonas comerciales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana y la empresa Electronoroeste S.A. (Enosa) realizaron un operativo de inspección preventiva en las diferentes zonas comerciales de Sullana. En esta intervención, revisaron conexiones eléctricas, sistema contra incendios y áreas de evacuación en caso de emergencia ante cualquier siniestro.

Por su parte, el personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la comuna local e inspectores encargados de la empresa de servicio público de electricidad, revisaron las instalaciones del mercadillo de Sullana, sector Tacorita, galerías de los establecimientos de Túpac Amaru, Diego Ferré, Mesa Redonda, La Casona, Ex Diego Ferré y autoservicio Mega Market.

En tanto, Control Municipal y la Unidad de Fiscalización exhortaron a los propietarios de los locales a levantar las observaciones indicadas por los especialistas para evitar incendios u otros siniestros, y garantizar la seguridad del público.

En este operativo preventivo también participó la gerencia de Desarrollo Económico Local, gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana y los ingenieros supervisores de Enosa.

inspeccion zonas comerciales1

 

Publicidad Aral1

Paypal1