27
Sáb, Abr

Sullana: extorsionadores amenazan a empresario y exigen S/ 20 mil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Integrantes de la familia Quiroz Calderón, con domicilio en la cuadra dos de la calle El Carmen de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana, vienen siendo amenazados por una banda de extorsionadores exigiéndoles el pago de 20mil soles.

El hecho ha sido denunciado ante el Depincri Sullana por el empresario José Angel Quiroz Arrunátegui(58), el mismo que fue asaltado en su tienda comercial ‘Plásticos Kike EIRL’ del Canal Vía la tarde del pasado sábado 27 de mayo.

El indicado ciudadano refiere que estos delincuentes le dejaron en el interior de su domicilio, un sobre manila conteniendo en su interior un cartucho de dinamita, así como como una mecha y fulminante.

En la misiva hecha en hoja bond se lee el requerimiento amenazador, en el que su hijo, el también empresario transportista Alexis Fernando Quiroz Calderón (28), señaló que viene siendo víctima de llamadas y mensajes extorsivos a manos de los delincuentes que solicitan la mencionada suma de dinero.

Manifestó que este hecho viene ocurriendo desde hace un tiempo atrás, pero que no ha cumplido con lo solicitado por los extorsionadores que, al existir la flagrancia delictiva, se dio por iniciado las diligencias correspondientes con participación del fiscal penal del Ministerio Público.

Dato

Aparte de las medidas de seguridad, los agentes policiales realizarán el rastreo de geolocalización, a fin de lograr la ubicación de donde se encuentre el posesionario del móvil empleado para la extorsión.

 

Publicidad Aral1

Paypal1