27
Sáb, Abr

Adolescente fallece en extrañas circunstancias en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una adolescente de iniciales A.L.S.V. de apenas 16 años de edad, falleció la madrugada ayer en extrañas circunstancias en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en la provincia de Sullana, se informó.

El hecho que sorprendió a todo el vecindario, sucedió en el inmueble asignado N°1501 de la calle Los Ángeles. Pasada la medianoche del domingo, los gritos desesperados de la adolescente originaron que sus familiares acudan a su habitación, encontrándola agonizando por lo que inmediatamente la evacuaron de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana donde falleció horas después.

El fallecimiento sorprendió a sus moradores del sector, quienes señalaron que, supuestamente, la joven era víctima de supuestos maltratos en su hogar. ‘Todos los días vendía comida en la calle. Ella siempre ha tenido una vida muy dura, peor aún que es una hija adoptiva”, dijo un vecino.

Dato

El cuerpo fue internado en la morgue central de Sullana a fin de que se le practique la respectiva necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1