28
Dom, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a chofer delante de su esposa y se llevan vehículo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltos imperables. Carlos Castillo Garcia (45), chofer de colectivo que cubre la ruta Sullana - Alamor fue asaltado en presencia de su esposa, siendo golpeados en la cabeza por tres delincuentes que se llevaron su herramienta de trabajo, se informó.

El robo se registro a las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando Carlos Castillo, se disponía a retirar su vehículo de placa B7J-470 guardado en la cochera de su vivienda ubicada en calle Los Libertadores del asentamiento humano 15 de Marzo. El chofer estaba en compañía de su esposa Magaly Sarango Camacho (33) cuando irrumpieron tres delincuentes a bordo de una mototaxi color rojo con amarillo.

Uno de los hampones golpeó al chofer en la cabeza con la cacha del revolver provocandole un severo sangrado. La esposa no se salvó de los asaltantes siendo atacada de la misma manera.

Reducidas sus víctimas, los delincuentes huyeron con el auto robado, pero no llegarían muy lejos debido a que una de las llantas se pinchó en la carretera. Esto provocó que se terminaran despistando con dirección al canal ubicado en Cieneguillo Centro cayendo al agua.

Horas después, el auto fue encontrado por agentes de la policía de Bellavista dentro del canal siendo remolcado con una grúa y entregado a sus propietarios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1