27
Sáb, Abr

Sullana: comandante PNP Marcial Altamirano será procesado nuevamente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debatirán si cumple arresto domiciliario. El comandante PNP Marcial Altamirano Castellares afrontará nuevamente una audiencia a fin de debatir si su prisión preventiva de siete meses en el penal de Piura es cambiada por el de arresto domiliciario que su defensa técnica ha solicitado a las autoridades de justicia.

El colegiado de la Sala Penal de Apelaciones de Sullana será quien en las próximas horas decida si acepta la solicitud presentada por la parte legal del exjefe del Depincri Sullana a fin de que le revoquen la primera medida dictada sobre el procesado oficial PNP.

La nueva diligencia busca cambiar lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria Para Delitos de Corrupción de Funcionarios, presidido por la Dra. Alma Garay Pinday, dictó mientras se le investiga por el presunto delito Cohecho Pasivo Propio en el Ejercicio de su Función Policial.

Según el sustento, el exjefe de los detectives de Sullana, quien actualmente sigue internado en una clínica de Sullana, sí cuenta con arraigo domiciliario, y que no existe ningún peligro de fuga, además que ha sufrido un pre infarto y anteriormente ha tenido complicaciones de salud.

Dato

En el transcurso de la presente semana se debatirá esta nueva audiencia judicial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1