27
Sáb, Abr

Defensoría del Pueblo disertará sobre la optimización de los servicios públicos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El representante de la Defensoría del Pueblo en Piura Dr. César Augusto Orrego Azula tendrá a cargo el conversatorio denominado “Atención al Usuario Judicial: Necesidad de Optimización del Deber de Servicios en los Servidores Públicos – Servidores Judiciales”, el martes 25 de abril a las 4 de la tarde en el auditorio “Víctor Borrero Vargas” de la Biblioteca Municipal de Sullana.

El evento es organizado por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Sullana, que preside el Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla y está dirigido a abogados, estudiantes de Derecho y público en general, así como a las personas que prestan servicio en las oficinas de atención al público estatal y privado.

Certificados gratuitos

El jefe de la Odecma Sullana Dr. Jorge Alva Inga expresó que se trata de una capacitación que se encuentra dentro del plan de trabajo de esta Oficina para el presente año, como parte de la Mesa por la Transparencia Judicial y los asistentes debidamente inscritos, podrán recibir su certificado gratuito. Añadió que sea invitado al Dr. César Orrego, por ser un prestigioso funcionario público de sólida formación y sobretodo porque es el que recibe a diario las quejas de los usuarios y ciudadanos por la mala atención de los servicios públicos.

En el año del “Buen Servicio al Ciudadano”, se espera la presencia de los servidores judiciales, sino también de las entidades municipales, educativas, policiales, así como particulares, porque recibirán importantes pautas de cómo optimizar el deber de servicios en los entidades donde laboran.

 

Publicidad Aral1

Paypal1