ERP. Detectives del Departamento Antidrogas (Depandro) Sullana asumirán la investigación sobre las tres personas intervenidas por sus pares de la Comisaría de Bellavista, quienes dirigirían un supuesto clan familiar que se dedicaba a la venta de estupefaciente en el Alto Chira.
Luego de ser puestos a disposición, a Junior Castillo Carrera (51), Petronila Soto Cruz (33) y Domitila Cruz Carrasco (70) la Fiscalía Antidrogas de Piura les abrirá un proceso penal por haber cometido el presunto delito Contra la Salud Pública, en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).
Esto, a consecuencia de que en el inmueble donde residían, calle Vichayal S/N del caserío El Cucho, presuntamente se ofertaba Pasta Básica de Cocaína al menudeo y a delivery, donde el mediodía del sábado se incautó cerca de dos kilogramos y otros utensilios utilizados para el proceso.
En el interior de la vivienda los agentes bellavistinos decomisaron también tres mototaxis y una moderna motocicleta deportiva, los cuales habrían sido robados y hasta serían de dudosa procedencia ya que presentaban sus números de serie regrabados.
Dato
El fiscal penal Anthony Castillo Gonzáles ha asumido la investigación preliminar.