28
Dom, Abr

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en la vía Piura - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Montero Aguirre (51) del vehículo Station Wagon falleció esta mañana producto de un accidente de tránsito en la vía Piura - Sullana en el momento que el se dirigía al terminal pesquero de la ciudad Sullana, informó la policía nacional.

El hecho sangriento se produjo aproximadamente a las 5:20 de la mañana a la altura del kilómetro 1026, cuando el station wagon de placa A50-341 chocó contra camión COQ-819 que se encontraba estacionado sin ningún tipo de señalización cuando había sufrido desperfectos. En el acto también resultaron heridos Milton Fajardo Villalta (36) y Daniel Purizaca Arizola(41) años, quienes fueron trasladados al hospital de apoyo II de Sullana.

Al lugar llegaron agentes de la policía de la comisaría de El Obrero de Sullana, agentes de carreteras y del Ministerio Público, además de unidades de Covisol.

Familiares del fallecido le increperaron al chofer del camión Jhon William Córdova Guevara (25) por no haber colocado señalización. El camión venía desde Chiclayo a Sullana, transportando latas de atún y espirales.

accidente via piura1

 

Publicidad Aral1

Paypal1