27
Sáb, Abr

Hoy lunes inician cruzada en Sullana por los damnificados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Sullana se pone de pie” es el nombre de la campaña de solidaridad que se realizará del 20 al 24 de marzo, con la finalidad de fomentar el espíritu solidario de los vecinos de la provincia de Sullana, así como de empresas e instituciones locales para ayudar a las personas que han resultado damnificadas por las lluvias.

A partir del lunes 20 de marzo se instalará una carpa en la Plaza de Armas, a donde las personas podrán hacer llegar sus donativos consistentes en agua, ropa en buen estado, alimentos no perecibles, frazadas, útiles de aseo, entre otros objetos que puedan ser de utilidad a los damnificados.

Artistas locales también han expresado su voluntad de sumarse a esta campaña de solidaridad en beneficio de los más necesitados.

“A parte de la ayuda humanitaria que viene canalizando la Municipalidad de Sullana y las acciones con la Subgerencia de Gestión de Riesgos, también surge esta iniciativa que pretende involucrar a la población y a las instituciones para atender a las familias que lo han perdido todo”, expresó la regidora Irma Martínez Nole.

Caber destacar que a esta iniciativa se han sumado varias instituciones de la localidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1